CVP-IICAEl Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en el marco del Convenio de Cooperación Técnica del CAS/IICA-CVP, realizará el Simposio «Estrategias para mitigación del riesgo de E. coli (STEC)» entre el 11 y 12 de noviembre de 2015 en las instalaciones de la División de Laboratorios Veterinarios (DILAVE) del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, ubicado en Ruta 8 Brig. Gral. J. A. Lavalleja Km. 17.500, Montevideo, Uruguay.

El Simposio contará con expertos de las Universidades Texas Tech, Texas A&M y Nebraska, así como de nuestra región que presentarán la problemática de E. coli STEC en la producción y el comercio internacional, así como las estrategias para mitigar el riesgo en todos los niveles de la cadena de carne vacuna.

El objetivo del Simposio es compartir y analizar con la producción, la industria y la academia, las diversas estrategias de intervención en toda la cadena para mitigar el riesgo de E. coli STEC.

Por inscripciones dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@cvpconosur.org

pdf_icon Simposio Estrategias Mitigacion de Riesgo E coli. AgendaV8