Entre el 10 y 11 de julio se realizó en el Salón Patuju del Hotel Cortez en Santa Cruz de la Sierra, el Taller Proyecto “Evaluación económica de programas de brucelosis y tuberculosis bovina”, Seminario para análisis de los estudios de caso donde participaron de forma presencial los técnicos de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay y de forma virtual Argentina; todos países integrantes del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP).

Para la apertura del evento se contó con la participación del Dr. Jorge Berrios en representación de la presidencia pro tempore del CVP, el Dr. Marco Risco, secretario técnico del CVP y el Dr. Jaime Romero representante del IICA.

Este taller se enmarca en el POA 2017 del Convenio de cooperación técnica CAS/CVP- IICA, en el mismo se evaluaron y expusieron los avances de los trabajos en brucelosis y tuberculosis de los países, se trabajó en la profundización de los documentos y en la presentación a realizar ante los jefes de servicio del CVP la que se efectivizo el miércoles 12 en la mañana.

 Agenda

 ListadoParticipantes

 RES 05, IICA-Br y Tub,julio’17