En el marco de la reunión de cierre de ejercicio 2017, realizada en las instalaciones del SENASA, Argentina entre el 6 y 7 de diciembre de 2016, se procedió al traspaso de presidencia pro tempore ejercida por el Dr. Jorge Horacio Dillon del SENASA, Argentina, al Dr. Javier Suarez del SENASAG, Bolivia, Argentina. Para desempeñar el cargo de secretario técnico se designó al Dr. Marco Risco, propuesto por el Dr. Suarez siendo avalado por los demás integrantes del Comité.

El Dr. Dillon mencionó que si bien fue un año con muchísimas tareas se trató de cumplir con la mayoría de las acciones determinadas para el 2016. Resaltó el compromiso de cada uno de sus funcionarios y el apoyo brindado para lograr cumplir con su gestión frente al CVP, especialmente la labor del Dr. Luis Eduardo Echaniz, secretario técnico del ejercicio 2016.

En su exposición el Dr. Suarez señaló que tanto para él como para el SENASAG es un honor estar al frente del CVP y se comprometió a dedicar todo su esfuerzo en colaborar para fortalecer la Sanidad Animal en el Cono Sur.
 RES 05,TraspasoPresidencia,diciembre’16