senasagchicoEl Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) cuenta desde el día 20 de abril de 2010, con una nueva Jefa de la Unidad de Asuntos Administrativos y Financieros.

El director ejecutivo nacional de Senasag, Dr. Amadeo Amorín Bohórquez, designó en el cargo a la Lic. Giovanna Gutiérrez Sotto de Casanovas.

En un sencillo acto, el Dr. Amorín exhortó a la nueva autoridad a ser parte activa de la nueva etapa que ha comenzado la institución. 

El director ejecutivo del Senasag solicitó a los funcionarios a contribuir con más esfuerzo al cumplimiento de los objetivos específicos de la entidad, que ha iniciado acciones dirigidas a concretar la instrucción presidencial de erradicar la fiebre aftosa a finales del 2011.

La nueva Jefa de la Unidad de Administración, de su parte, comprometió su total dedicación y capacidad para plasmar las metas de la institución.

La Licenciada Gutiérrez reemplaza en el puesto a su colega Miguel Blacutt Martínez, que a partir de este momento trabajará en la Unidad de Planificación, por encargo de la Dirección Ejecutiva Nacional.

Las Unidades Nacionales de Sanidad Animal, de Sanidad Vegetal, de Inocuidad Alimentaria y de Asuntos Jurídicos conforman también la estructura central del Senasag.