ConfirmaciónIdoyagaEn un acto oficial  realizado en el Salón Auditorio del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), el Dr. Hugo  Federico Idoyaga Benítez, fue confirmado al frente del Servicio Veterinario Oficial del Paraguay, a través del Decreto N° 83/13.

El Dr. Hugo Idoyaga, agradeció la confianza depositada en su persona para seguir al frente de dicha institución  y a todos los funcionarios y funcionarias, por el apoyo constante a su gestión.

Manifestó que el Servicio Veterinario Oficial recuperó su reconocimiento internacional, gracias al esfuerzo y el buen desempeño de los técnicos de la Institución.

“Estamos cosechando logros importantes pero hay nuevos desafíos; el  año 2012 cerró con un  récord histórico en ingresos de divisas, lo que refleja el fortalecimiento y la confianza institucional, apoyado por la actividad responsable del sector privado productivo e industrial”,  “Necesitamos ser un país serio y que brinde las garantías; el primer signo es que el Servicio Veterinario Oficial sea cada vez más eficiente”, destacó el Presidente del SENACSA, Dr. Hugo Idoyaga.

Fuente:

http://www.senacsa.gov.py/web/index.php?pagina=noticia&idnoticia=1171#!prettyPhoto