SeminariAgric.FamiliarEntre el 4 y 5 de octubre se realizó el Seminario Regional «Sanidad e Inocuidad de las producciones y alimentos de la agricultura familiar, campesina e indígena» en el Hotel Bauen, Buenos Aires,Argentina.

En la apertura participaron: el presidente pro -témpore del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP), Dr. Jorge H. Dillon, la Secretaria Técnica del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), Alejandra Sarquís; el representante del Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA), Gino Buzzetti; el secretario técnico de la REAF Mercosur, Lautaro Viscay; y de la Confederación de Productores Familiares del Mercosur (COPROFAM), Fernando López.

El seminario tuvo como objetivo el debate de una serie de políticas públicas en temas sanitarios y de inocuidad de las producciones de la agricultura familiar y en la que el presidente pro-témpore del CVP, Dr. Jorge H.Dillon expuso sobre «La sanidad agropecuaria e inocuidad de los alimentos en el modelo de cooperación regional e internacional».

pdf_icon  Programa Seminario Regional AF HOTEL BAUEN

Más información: http://caa.nearural.com/ampliar.php?id=35081